El despertar

Siempre que doy cuerda a mi mente y mis manos teclean con tesón y perseverancia es por un un motivo importante de mi vida. Nunca antes me encontré en la situación actual. Desde hace un tiempo he utilizado la escritura como canalizador de mis sentimientos más odiados y desesperantes y ahora la necesito más que nunca. La vida me está enseñando su cara más real y despiadada, privándome de toda felicidad y tranquilidad. Nunca he sido un chico con las ideas claras y marcadas. Me dejado llevar por la corriente del libre albedrío derrochando recursos y tiempo hasta la saciedad. He viajado y sentido en todo este tiempo más que en toda mi vida y mi sentencia ha llegado. Me encuentro enamorado de alguien que por fin puede ponerme en mi sitio y hacerme rectificar cuando nadie antes lo ha hecho pero no estoy viviendo la vida que quiero. Aún no. Tenía un trabajo bien pagado y todas las comodidades de una vida tranquila pero tiré a la basura ese plan para buscar mi verdadera felicidad. ¿Búsqueda de la felicidad? Menuda sarta de mentiras.

He descubierto como de dura puede ser la vida aunque ésta no me haya enseñado aún nada de nada en comparación con otra gente. Que tan cierto es ese refran que cita "la vida pone a cada uno en su lugar" pero no paro de pensar el porqué de todo ello. Mi vida entera está cambiando completamente. Ya no soy un chaval preocupado por el botellón y las notas del colegio. Ahora pago mi alquiler y convivo con gente que podria llegar a tirarla por el balcón. He experimentado momentos de tensión desconocidos para mi y experiencias de la vida que nunca he pensado que existieran. Estoy creciendo como persona y no me agrada lo que veo. He descubierto como funciona el mundo y me dan ganas de vomitar. De hecho a veces pienso el porqué de mi sentido común y pensamientos inquietos. ¿Porqué no soy un idiota ignorante? Viviría más feliz y no tendría ningún tipo de escrúpulos. 

Dándole mucho a la cabeza he llegado a pensar que la puta civilización hace que el ser humano sea débil y luche por unos valores y palabras dignas de honor pero que a la hora de la verdad sean sometidos por la ley del más fuerte: el traidor, el conspirador, el político, el tirano. Somos buena gente por tener ideales y creer en el karma y el respeto al prógimo. ¿Pero de que sirve? ¿Redención? Contra más hostias me da la vida más malo me hago y más egoísta soy porque quiero sobrevivir por encima del resto sin ser pisado ni vejado ni apartado. Tengo buen corazón y soy noble pero... ¿De qué coño sirve? 

Doy gracias a la persona que inventó el alambique y por consiguiente bebió esa bebida mágica por primera vez. No me extraña nada que la gente caiga en el alcohol y la drogas porque la vida te fusila y de qué manera. Ya no somos niños y ahora dependemos de nosotros mismos y eso da mucho miedo viendo el panorama actual. Me encuentro en autopsicología porqué creo que tengo ese don y puedo expresar en palabras toda mi entropía mental pero ¿De qué sirve? Sólo soy consciente de ello y no tengo la llave para entrar en mi mundo de sueños y proyectos. 

Estoy perdido y desesperado como nunca antes y no encuentro la solución. Me estoy impacientando de ver mi vida cambiar y día a día me torturo con ello. No sé hasta donde podré aguantar pero algo aún me guía en el camino. SOy muy afortunado en el amor ya que tengo una persona noble y audaz a mi lado que evita mi colapso. Tengo mucha suerte de tenerla a ella pero hay algo que tengo que hacer. 

Y desde luego necesito hacerlo yo solo. Necesito tomar las riendas de mi vida para disfrutar de lo que me importa de verdad. 

Feliz cumpleaños Ger.


Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares