Carta a Ivonne

Mis más sinceros saludos mi anfitrión,

Empujado por una necesidad agónica de darle sentido a la vida y gracias a varías personas que conocí a lo largo de mi camino he oído hablar de vos. Ya sea por gracia o por desdicha nuestros caminos hoy se cruzan y siendo yo su invitado le presento mis respetos. Soy un alma en paz buscando experimentar nuevas sensaciones mas allá de esta sociedad enmascarada de tabúes y mentiras. Cansado de la hipocresía de las gentes, aquellos pocos que aún les queda humanidad se reúnen en secreto para poder ser ellos mismos sin el rechazo de ignorantes sin fondo. Sensible y servicial son mis virtudes que con mucho gusto le mostraré sin demora.

Siempre suyo,

G.Z.


Comentarios

  1. Deberías escribir más en serio, lo haces muy bien

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario, actualmente me encuentro escribiendo una novela :)

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares